ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO FUNDAMENTALS EXPLAINED

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Fundamentals Explained

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Fundamentals Explained

Blog Article

Para ella, nosotros somos sus hijos y como tal nos protege de todo mal y peligro. Asimismo, siempre escucha nuestras súplicas y se encarga de favorecernos.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y ten piedad de ellas. Para la restitución de la alabanza, el amor, el honor, las gracias, y los méritos que estas almas dejaron de mostrar y tomar, yo te ofrezco toda alabanza, amor, honor, gracias y sufrimientos de tu Hijo por los que te honró aquí en el mundo. En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas. En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas.

Durante este proceso de purificación, se cree que las almas del purgatorio pueden ser ayudadas por las oraciones de los vivos.

El purgatorio es un lugar en el que las almas que han fallecido en estado de gracia, pero que aún tienen deudas pendientes por sus pecados, son purificadas antes de entrar al cielo.

¿Qué enseñanzas nos ofrece la Iglesia sobre las almas del purgatorio y su necesidad de nuestras oraciones?

El Papa Benedicto XVI nos recordaba – en el día de los muertos de 2008 – por qué es tan importante rezar por las almas del purgatorio:

No olvidemos el lema de la Coronación que hemos elegido: ¡María, Puerta del Cielo!. Este lema refleja mejor que ningún otro este privilegio de los que nos cobijamos bajo su manto protector y amoroso.

En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y que oración virgen del carmen por las almas del purgatorio aún practica y completa en todas las Santas Misas.

Cuando amamos verdaderamente al Señor y a Nuestra Señora, y vivimos nuestra fe de una manera virtuosa, podemos estar seguros de las promesas asociadas con el Escapulario.

La Iglesia nos anima a rezar por ellos para que puedan alcanzar la paz y la plenitud de la vida eterna en la presencia de Dios.

Por tanto, aunque no podamos determinar cuánto tiempo dura la estancia de las almas en el purgatorio, podemos confiar en la infinita misericordia de Dios y en su system perfecto de salvación.

Auxílialos desde tu pedestal celestial para que después de tanto tiempo en incertidumbre puedan descansar en paz amen.

Report this page